Contra el Cáncer de mama

Alexa Moreno es una de las mejores gimnastas del mundo y así lo demuestra al llegar al final en salto de Caballo en los Juegos de Tokio.

Alexa Moreno impacta con rutina y va a la final de salto en Tokio 2020.

Ella es Alexa Moreno, la gimnasta mexicana que ha demostrado ser la mejor al llegar a una final en los Juegos de Tokio en la competición de salto de caballo.

La mexicana Alexa Moreno entró a la disputa por la medalla olímpica y clasificó a la final en Salto de Caballo, quedando en la séptima posición con 14.633 unidades.

Alexa Moreno acompañó su rutina con la canción de “Demon Slayer: Mugen Train”, soundtrack de una de las películas más taquilleras en la historia de Japón.

“Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva (RISAS). También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole” –dijo muy emocionada-.

Alexa Moreno es excepcional para México, al convertirse en la segunda mexicana en una final olímpica de gimnasia. La primera fue Denisse López quien fue finalista en salto de caballo en Sídney 2000.

La final olímpica de salta de caballo será el próximo primero de agosto a las 3 de la mañana, tiempo de México, es decir, el próximo domingo.