Contra el Cáncer de mama

“No nos vamos a detener, vamos a seguir moviendo a Valladolid”: presidente municipal, Alfredo Fernández.

La asociación Movimiento Ambientalista de Oriente celebró su séptimo aniversario con una carrera atlética.

Valladolid, Yucatán, 4 de octubre de 2021.- “Vamos a seguir moviendo a Valladolid, no nos vamos a detener”, afirmó el presidente municipal, Alfredo Fernández, durante la carrera atlética que implementó el Movimiento Ambientalista de Oriente, del cual es fundador.

Para celebrar sus 7 años de fundación, la asociación vallisoletana llevó a cabo una carrera de 8 kilómetros, cuya participación fue de manera híbrida, tanto virtual como presencial. En el último caso, se tomaron muy en cuenta los protocolos sanitarios.

Recordando el trabajo que realizó junto con su esquipo en el tiempo en que estuvo al frente de la asociación, el alcalde, en su mensaje previo a la premiación, agradeció la participación de cada uno de los atletas en la competencia.

Agradeció también a todo el equipo que desde hace 7 años ha contribuido y estado al pie del cañón en cada una de las actividades que ha realizado el Movimiento Ambientalista de Oriente, y que sin ellos dijo que nada hubiera sido posible. Respondió a la pregunta que le hicieron antes de asumir el cargo de presidente municipal, sobre que pasaría con la agrupación.

“No nos vamos a detener, vienen más actividades como el de la Biciruta que estaremos implementando el próximo 17 de octubre, estén por seguros que desde donde nos encontremos vamos a seguir moviendo a Valladolid”, aseguró.

Posteriormente, se llevó a cabo la premiación para los primeros, segundos y terceros lugares de cada rama y categoría, que en este caso fueron libre, master y submaster, en las ramas femenil y varonil.

Como se esperaba, el evento se desarrolló en un ambiente de fiesta deportiva, en el que predominó el esfuerzo y la pasión por parte de los corredores que uno por uno fue llegando a la meta.