Contra el Cáncer de mama

-El presidente municipal Alfredo Fernández, seguirá promoviendo el deporte hasta el final de la administración.

-Buena participación en la inauguración del torneo de la liga municipal de voleibol.

El presidente municipal de Valladolid, C. Alfredo Fernández Arceo, entregó uniformes al Colegio de Árbitros.

Valladolid, Yucatán, a 3 de noviembre de 2021- Con la participación de diecinueve equipos de la rama varonil y femenil, el presidente municipal Alfredo Fernández, inauguró el torneo de la liga municipal de voleibol en la cancha de la Unidad Deportiva del Águila, donde asistieron equipos de esta ciudad de Valladolid, Tixhualactun, Piste, Tizimín y Tixcacalcupul.

Iniciaron los juegos de la Liga Municipal de Voleibol con un encuentro entre los equipos de Tizimín y Pisté.

El alcalde en su mensaje inaugural, agradeció la presencia de los equipos participantes quienes respondieron a la convocatoria para participar en dicho torneo.

Dijo que seguirá promoviendo el deporte hasta el final de la administración municipal, como voleibol, basquetbol, futbol soccer, sófbol varonil y femenil, entre otras disciplinas.

El alcalde vallisoletano posó con las jugadoras vallisoletanas en las instalaciones deportivas de El Águila, en la colonia militar.

Informó que, ante el piso resbaloso de la cancha, ha dado instrucciones para que se mande a reparar y se le aplicará una pintura especial para que estén seguros todos los que practican este deporte.

Por último, el edil Alfredo Fernández, extendió la invitación a todos los asistentes a seguirse cuidando, usando cubrebocas, tratar de guardar la sana distancia “para que Valladolid siga en movimiento y con todas las actividades deportivas”, añadió.

Posteriormente, los representantes del Colegio de Árbitros, recibieron uniformes en manos del presidente municipal Alfredo Fernández, del regidor Ángel Diaz Aguilar y del director de cultura, educación y deportes, Luis Ángel Ciau.

El inicio del torneo, se enfrentaron los equipos Tizimín vs Pisté, quienes pusieron todo su esfuerzo en las canchas, por lo que los asistentes con porras apoyaban a su equipo favorito.

En el torneo, se contó con la presencia del jefe de fomento deportivo, Samuel Canche Suarez.