Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán, a 11 de octubre de 2021- El presidente municipal, Alfredo Fernández, trabajará de manera coordinada con las dependencias del Gobierno del Estado para que los programas les lleguen a los vallisoletanos.

El alcalde vallisoletano, Alfredo Fernández Arceo junto con el Sr. Antonio González, director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

Asi lo demostró al sostener una reunión con director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) Antonio González, quien le informó sobre todos los programas que maneja el Gobierno del Estado como Microyuc, que es un crédito para los yucatecos, y un programa piloto donde la ciudad de Valladolid será sede para darle impulso a los emprendedores.

El objetivo del programa de crédito y financiamiento Microyuc Emprendedores, es impulsar el crecimiento de las empresas y la actividad productiva mediante el acceso al esquema de financiamiento inclusivos y sostenibles con otorgamiento de créditos de fácil acceso y bajo costo.

El alcalde aprovechó la visita del funcionario para solicitarle cursos y capacitación para las y los jóvenes emprendedores para que puedan impulsar sus ventas y de esa forma generar más ingresos.

La reunión realizada en Palacio Municipal entre el director del Instituto Yucateco de Emprendedores y el Alcalde fue fructífera por la importancia del programa.