Contra el Cáncer de mama

Exponen el Taller «Habilidades para la Vida» en la Escuela Secundaria Estatal No.16 Jaime Torres Bodet de Muna

Alumnos de la secundaria estatal Jaime Torres Bodet escuchan «Habilidades para la Vida» impartida la Psicóloga Griselda Balam Várguez, del CEPREDEY.

Muna, Yucatán, a 03 de noviembre de 2021.- Está tarde alumnos de la escuela secundaria estatal Jaime Torres Bodet de la comunidad de Muna, recibieron la plática «Habilidades para la vida», impartida por la Psicóloga Griselda Balam Várguez del CEPREDEY.

El evento se dio en la biblioteca de la institución, en dónde la Psicóloga Griselda Balam Várguez, enfatizó que el objetivo de esta plática con los jóvenes, es fomentar la comprensión de las habilidades para la vida como una herramienta para el desarrollo de una sana convivencia en los diferentes ámbitos que se desenvuelvan las personas.

La directora del plantel, Mtra. Ligia Aurora Garma Chi y el subdirector Mtro. Samuel Ceballos, fueron los encargados de darle la bienvenida a los jóvenes participantes, así como agradecieron a la exponente por su plática muy importante.

Al final los alumnos pudieron llevarse un gran aprendizaje que les será útil para su desarrollo personal ante la sociedad.