Contra el Cáncer de mama

El presidente Alfredo Fernández, escucha de manera directa a la gente de las comisarías a través del programa «Jornada Comunitaria en tu Comisaria”

Alfredo Fernández Arceo visitó la comisaría de Tesoco en el marco del programa municipal Jornada Comunitaria en tu Comisaría.

Valladolid, Yucatán, a 8 de noviembre de 2021.- En la comisaría de Tesoco, el presidente municipal Alfredo Fernández, dio muestra una vez más del interés que tiene por la gente, llevándoles diversos programas y servicios que brinda el Ayuntamiento a través del programa «Jornada Comunitaria en Tu Comisaria”.

El comisario municipal, Marcial Chan, al darle la bienvenida al alcalde, dijo que hay una buena coordinación en el trabajo que se realiza en la comisaría, por lo que le agradeció su presencia.

En su mensaje, el edil agradeció a los asistentes su presencia ya que dijo que como lo prometió en campaña ha regresado en Tesoco para poder conocer las necesidades y para acercar los programas a la gente.

Señaló que poco a poco se van a mejorar los espacios como el cementerio de ese poblado que estaba descuidado y ahora luce diferente. Mencionó que el compromiso es trabajar de manera coordinada con la gente.

El alcalde recordó que en esa comunidad en el año de 1998 había una unidad que producía chayote, y dijo que la gente debe seguir produciendo, por lo que propuso la importancia que los que deseen generar un ingreso siembren y produzcan achiote y el mismo Ayuntamiento compraría el producto. Explicó que, así como ese proyecto, es importante buscar cultivos de corto tiempo para que la gente tenga más ingresos.

Informó que está buscando empresas que vengan a invertir a Valladolid, para que el municipio y sus comisarías se beneficien y salgan adelante.

Recordó que con el Gobernador del Estado firmó un convenio para que medico 24/ 7 se quede el Tesoco.

El alcalde atendió a la gente personalmente y escuchó peticiones.

El presidente municipal de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo, recibió de manera personal las peticiones y solicitudes de apoyo por parte de la población.

Los habitantes pudieron acercarse a las pruebas de glucosa, presión arterial y consulta médica gratuita, así como a los programas municipales, estatales y federales, cortes de cabello, prevención del delito y abogados del Ayuntamiento, entre otros servicios.