Contra el Cáncer de mama

Inicia en Mérida el Tianguis Turístico México 2021

Valladolid presente en el Tianguis Turístico México 2021 en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Valladolid, Yucatán, 16 de noviembre de 2021.- Iniciaron este martes las actividades del Tianguis Turístico México 2021, cuya edición número 45 tiene como sede la ciudad de Mérida.

En la inauguración, que estuvo a cargo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se contó con la presencia del alcalde Alfredo Fernández y el gobernador del estado, Mauricio Vila.

Tras la puesta en marcha del máximo escaparate turístico en el país, el presidente municipal señaló que Valladolid se encuentra listo para mostrar al mundo los productos turísticos que ofrece, su gastronomía, cultura, tradición y atractivos naturales.

“Venimos con todo el entusiasmo y con el compromiso de hacer el mejor trabajo de impulso y promoción de la ciudad, pues estamos convencidos que representa una importante alternativa para reactivar la economía de Valladolid”, dijo.

Por su parte, el gobernador Mauricio Vila, aseguró que su gobierno continuará trabajando para que el desarrollo se siga dando en todos los rincones de Yucatán y para que el turismo sea ese gran motor que lo impulse.

“Yucatán es un estado que mira hacia el futuro, pero que no olvida su pasado, en el que las y los yucatecos estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro estado. El turismo genera empleos, distribuye la riqueza y mitiga la pobreza en los lugares que se desarrolla, por eso hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la reactivación de la entidad”, resaltó.

En el acto inaugural estuvieron presentes funcionarios estatales y federales.

El Tianguis Turístico México 2021 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, tiempo durante el cual Valladolid estará en los ojos del mundo.