Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán, a 22 de noviembre de 2021- Con la participación de clubes locales y foráneos, se llevó a cabo la Carrera atlética de los 10 kilómetros para conmemorar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo posó con los corredores infantiles que participaron en la carrera atlética en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana. Lo acompañan el Secretario de la Comuna, Lic. Manuel Jesús Loría Santoyo y el regidor, Antonio Núñez Chí.

También, los corredores infantiles de las categorías 12 y 13 años participaron en la carrera y recorrieron 800 metros, mientras que la segunda categoría de 8 y 10 años recorrió 400 metros, así como la tercera categoría de 6 y 7 años recorrió 200 metros.

El disparo de salida para los numerosos corredores que asistieron lo realizó el presidente municipal, Alfredo Fernández.

El alcalde dijo que la promoción del deporte es fundamental para el desarrollo de una sociedad.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a asistir a una función de box amateur que se llevará a cabo el próximo viernes 26 en el parque del barrio de San Juan a las 6:00 de la tarde. “Vamos a seguir promoviendo el box, atletismo y otros deportes”, señaló el presidente.

Posteriormente y junto a otros funcionarios, el edil entregó reconocimientos a los clubes que participaron en la carrera y trofeos a las categorías juveniles, así como premios en efectivo a las categorías libre, sub master y master.

En el evento, se contó con la asistencia del secretario de la comuna, Manuel Loria Santoyo, los regidores Daniel Díaz y Antonio Núñez, del comandante William Concha Lara director de la Policía Municipal y el jefe de fomento deportivo Samuel Canché.