Contra el Cáncer de mama

Alcalde Alfredo Fernández, visita sitios y terminales del transporte público en el municipio

El presidente municipal de Valladolid, C. Alfredo Fernández Arceo, acompañado por dirigentes de las diferentes agrupaciones de taxistas, durante un recorrido por los paraderos ubicados en varios puntos de la ciudad.

Valladolid, Yucatán, 11 de noviembre de 2021.- Para contribuir en la mejora de las condiciones de trabajo y movilidad de los taxistas, el presidente municipal, Alfredo Fernández, llevó a cabo un recorrido por varios sitios y terminales del municipio.

La visita fue para conocer las necesidades y problemáticas por las que atraviesan los conductores de unidades del transporte público, en específico del servicio foráneo que han pasado diversas situaciones complicadas para poder ingresar al vecino estado de Quintana Roo a llevar pasaje.

Entre los sitios visitados estuvieron el de la terminal ADO, la foránea, en del Hospital General de Valladolid y el ubicado a un costado de la Catedral.

Ante representantes de los diferentes sindicatos existentes en el municipio, el presidente municipal, Alfredo Fernández, mencionó que como parte del compromiso que su administración tiene también con el sector del transporte público, hoy realizó la visita para conocer de cerca el sentir y las inquietudes de los operadores.

Subrayó que, con base a lo que escuche, junto con las autoridades del gobierno del estado trabajarán para darle solución a cada una de las necesidades. Además, señaló que se buscará concretar acuerdos de colaboración con el sector de ruleteros de Quintana Roo, para ponerle fin al conflicto que tiene ambas partes.

“Lo que queremos es lograr mejores condiciones de trabajo y movilidad para ustedes, tengan por seguro que vamos a estar tomando en cuenta cada una de sus inquietudes”, señaló.

En el recorrido también participaron el director general del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial, Rafael Hernández; director de transporte del estado, Alejandro Poveda y el director de procesos del IMDUT, Enrique Martínez. De igual forma, lideres de los diferentes sindicatos de taxistas del municipio.