Contra el Cáncer de mama

Ticul ilumina sus Edificios y Monumentos Emblemáticos de Rosa, por el día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama

El palacio municipal de Ticul, Yucatán fue iluminado de color rosa en conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

El alcalde de Ticul Lic. Rafael Montalvo Mata, Acompañado de la directora nacional de la Fundación Tócate y la Diputada estatal del distrito XIII, Carmita González, Realizan la Ceremonia del encendido de la Luz Rosa

Ticul, a 18 de octubre de 2021.- La noche de este lunes las autoridades municipales realizaron un homenaje por la conmemoración del día mundial contra el cáncer de mama, por lo que se procedió al encendido de las luces rosas en el palacio municipal, kiosko, en la fuente de la entrada, el arco Rómulo Rozo, así como en los palacios municipales de la comisaría de Yotholin y Pustunich.

Vista panorámica del palacio municipal, de Ticul iluminado en color rosa.

En su discurso el alcalde, Lic. Rafael Montalvo Mata indico: «Estamos en una batalla caminando unidos, con decenas de miles, de millones de corazones que hoy libran una batalla. Esta luz es un homenaje a quienes nos dejaron en el camino, pero también representa la esperanza permanente de millones de personas que decimos a una sola voz: ¡No están solas! Agradezco a la Presidenta y Fundadora de Fundación Tócate México Ale GB por acompañarnos a este encendido de esperanza que durante muchos años han fomentado.  A la Diputada Carmita González, gracias por caminar con nosotros en esta brega. Así como a todo nuestro equipo de Salud, Equidad, logística, comunicación. ¡Gracias!»

Posteriormente la iluminación del palacio se puso de color rosa y se procedió a un fuerte aplauso por dicha iniciativa de prevención.