Contra el Cáncer de mama

La fiscalía general del Estado avanza en la indagatoria relacionada con los hechos registrados la mañana del lunes en el fraccionamiento Montes de Amé, donde se reportó el deceso de María José Rodríguez Chalé de 18 años de edad, quien de acuerdo a la necropsia de Ley del Servicio Médico Forense falleció de politraumatismo.

Edificio de departamentos donde falleciera la joven María José Rodríguez Chalé.

Tras el reporte de los hechos, personal de esta dependencia y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP procedieron de manera coordinada a realizar diversas diligencias, a fin de recabar pruebas para el esclarecimiento de lo sucedido por lo que al momento no se descarta ninguna línea de investigación.

Al momento, ya se cuenta con varios indicios, además del testimonio de varias personas y el análisis de imágenes de video obtenidas en el lugar de los hechos, con lo que se continúa la integración de la carpeta bajo la indagatoria número 141/2021.

Los padres de María José Rodríguez Chale niegan que la muerte de su hija haya sido por suicidio, por lo que exigen a las autoridades una investigación completa del asunto, ya que responsabilizan a la pareja de la hoy occisa, debido a que ellos saben que el novio se dio a la fuga y desconocen su ubicación.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, la joven de 18 años murió al caer de un tercer piso, cuando (según vecinos) departía con otras personas en el edificio “Elite”, ubicado en la calle 26 entre 65 y 67 de Montes de Amé.