Contra el Cáncer de mama

Dzilam de Bravo, Yucatán, 11 de octubre de 2021. – Por andar «alcoholizados», el ex candidato la alcaldía de Dzilam de Bravo, Carlos Alberto Palma Vázquez (a) «Kikiriki» de 41 años de edad y la hija del actual presidente municipal, Armando Herrera, causaron un choque en la vía Temax-Cansahcab del que resultó lesionada una familia tizimileña.

Así quedó el Chevy en que viajaba la familia tizimileña tras el impacto con el automóvil de lujo manejado por el excandidato a la alcaldía de Dzilam de Bravo.

En un auto Cadillac, además del ex abanderado viajaba Carolina Herrera y María del Carmen Pérez, quienes iban en aparente estado de ebriedad

Vehículo de lujo en que viajaban Carlos Alberto Palma Vázquez y sus acompañantes.

El conductor invadió el carril contrario a su circulación y ocasionó que un vehículo Chevy se impacte contra ellos.

A pesar del brutal choque, «Kikiriki» salió ileso, mientras que sus acompañantes resultaron lesionadas. Sin embargo, los más afectados fueron los ocupantes del auto compacto.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Ricardo Talavera, su esposa Yamile Fernández y sus dos hijas de 19 y 4 años de edad, originarios de Tizimín.

A lugar, arribaron elementos de la policía de Cansahcab y Temax quienes solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública que trasladaron a un hospital a tres de los integrantes de la familia tizimileña por la gravedad de sus lesiones.

En cuestión de minutos, también arribaron autoridades municipales de Dzilam de Bravo con vehículos oficiales quienes solicitaron facilidades para poder trasladar a una clínica particular a la hija del alcalde.