Contra el Cáncer de mama

La mujer se desmayó y cayó al piso, por lo que sus compañeros llamaron al servicio de emergencias para pedir ayuda.

Empleada muere en una tienda al sur de la ciudad de Mérida.

MÉRIDA, Yucatán.-Fatal sorpresa se llevaron clientes y el personal de una tienda de ventas al mayoreo ubicada al sur de Mérida, cuando una de las empleadas falleció en el lugar.

De acuerdo con la información dada a conocer, la mujer, identificada como Adriana «N», de 35 años de edad, se encontraba trabajando en uno de los pasillos del comercio cuando comenzó a sentirse mal.

Según se indicó, Adriana se desmayó y cayó al piso, por lo que sus compañeros llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda.

A la tienda, ubicada en la calle 96 por 81-B, de la colonia Obrera entre la avenida Itzaes, arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a la mujer, pero desafortunadamente no reaccionó y perdió la vida.

Ante esto, la zona fue asegurada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, por lo que la tienda fue cerrada.