Contra el Cáncer de mama

Oxkutzcab, Yucatán, a 08 de octubre de 2021.- En Oxkutzcab, ocasionado por probable corto circuito, un voraz incendio que se registró en un predio en la calle 62 con 47A y 47B, acabó en un abrir y de ojos con la vivienda y las pocas pertenecías de Adalberto López Pacheco.

Bomberos, policías y vecinos se unieron para sofocar las llamas que en cuestión de minutos consumieron la vivienda y las pertenencias de sus moradores.

La desgracia del pobre hombre ocurrió a pesar de los esfuerzos de brigadistas de protección civil y elementos de la policía municipal.

El siniestro se registró pocos después del mediodía en dicho predio, donde habitan el señor López, de 89 años, y su hija Leticia López Góngora, de 54 años de edad.

Bomberos de la SSP acudieron a apoyar con las labores para apagar el fuego.

Aunque al lugar de los hechos llegaron bomberos de la zona Ticul e incluso elementos de la policía estatal, su presencia fue para la anécdota, debido a la voracidad del fuego, que barrió en minutos con las pocas pertenencias de los moradores de dicha vivienda, quienes salieron ilesos del incendio.