Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán, a 25 de octubre de 2021.- Contrario a lo que se pensaba en su momento, que la muerte de la joven M. E. P. K de 23 años quien fue atropellada junto con su esposo J.E.T.P. de 28 años, en una calle de la colonia San Francisco fue el resultado de un accidente, al parecer no fue así.

Paramédicos de la policía y de la Cruz Roja dan los primeros auxilios e inmovilizan al conductor de la motocicleta para trasladarlo al hospital General de Valladolid.

Y es que se ha publicado en redes sociales un video tomado por una cámara de seguridad ubicada en el lugar y en donde se puede ver como ocurrieron los hechos. En el video se puede ver como un camión de volteo pasa seguido muy de cerca por una motocicleta de la cual, el conductor del volquete ya se había percatado.

Por lo que, en determinado momento, el chofer de la pesada unidad frena de manera intempestiva e inmediatamente se hecha de reversa aplastando a los ocupantes de la motocicleta, quienes, al no guardar la debida distancia, no pudieron hacer nada para evitar las fatales consecuencias de las acciones homicidas del volquetero.

Video que muestra el momento exacto en el que el conductor de camión de volteo aplasta intencionalmente a los motociclistas.

Acciones homicidas, pues es la única explicación para las maniobras realizadas, ya que, una vez aplastados los motoristas, les vuelve a pasar la pesada unidad sobre los abatidos tripulantes de la moto, para posteriormente estacionar la unidad y abandonar el sitio y a los lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 12 entre 43 y 45 de la colonia San Francisco -una calle que, por cierto, de noche, esta mas obscura que el c…o de un negro, pues existe un tramo en el cual la oscuridad es absoluta- alrededor de las 20:17 horas. La joven pareja circulaba a bordo de una motocicleta Italika 110CC de color negro con verde y placas de circulación TIB4F.

El volquete que los embistió, es una pesada unidad marca Famsa de 14m3 con placas de circulación TE-7549-F del Edo. de San Luis Potosí y cuyo conductor se dio a la fuga.

Juzgue usted los hechos y las acciones.