Contra el Cáncer de mama

Valladolid, Yucatán, 11 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de garantizar la protección de la integridad y recursos de comerciantes y consumidores durante el Buen Fin, el presidente municipal, Alfredo Fernández, puso en marcha un operativo de seguridad en el municipio. 

Inicia operativo de seguridad con motivo del inicio del Buen Fin.

Como se sabe, del 10 al 16 de noviembre, en el país se llevará a cabo dicho evento comercial, a través del cual las personas reciben diferentes descuentos en la compra de productos.

Ante el arribo de personas a los comercios que seguramente atraerá el Buen Fin, el Ayuntamiento implementó el operativo de seguridad, con la participación de 75 elementos y el apoyo de 25 unidades, entre ellas patrullas y motopatrullas. La vigilancia será tanto a pie como en vehículo, en los comercios y en el primer cuadro de la ciudad.

Al dar el banderazo de inicio del operativo, el presidente municipal, Alfredo Fernández, destacó la importancia del evento, pues dijo que representa una alternativa más que permitirá reactivar la economía en el municipio.

Señaló que se trata de un refuerzo en la vigilancia ante el incremento de personas en los comercios, y que la vigilancia cotidiana en la ciudad permanecerá como siempre.

“Los consumidores pueden estar seguros de que podrán acudir con tranquilidad a realizar sus compras, los elementos tienen la indicación también de apoyarles en lo que necesiten”, dijo.

Para el operativo, que se realiza en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también estarán participando los elementos asignados a los cruceros viales.