Contra el Cáncer de mama

Dos patrullas quemadas y detonaciones de arma de fuego, es el saldo de actos vandálicos en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado.

Queman patrullas en el palacio municipal de Comalapa, Chiapas.

Chiapas, a 30 de julio de 2021.- Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cerca de la 01:45 horas, cuando un grupo de encapuchados fuertemente armados arribaron al Palacio Municipal de Comalapa y realizaron detonaciones con arma de fuego.

Además, los sujetos rociaron con combustible dos patrullas de la policía municipal y le prendieron fuego, justo frente a la presidencia municipal.

Los vecinos denunciaron que esto provocó miedo entre la población, pero que ningún elementos de seguridad llegaron al lugar, ya que los sujetos se encontraban fuertemente armados.

Esto sucede un día después de que en las afueras del municipio, se enfrentaran grupos criminales y dejaran como saldo seis vehículos baleados y algunos incendiados.

Autoridades investigan los hechos, y afirmaron que ya se encuentran realizando patrullajes para dar con los responsables de estos hechos violentos.