Contra el Cáncer de mama

Mérida, Yucatán, a 30 de julio de 2021.- Cuatro muertos y varios lesionados fue el saldo que dejó la tarde de este viernes el choque de una combi de transporte público con un tráiler, en el kilómetro 10 del Periférico.

Personal de la SSP, entre bomberos, paramédicos y policías, apoyaron a las personas que resultaron lesionadas.

La colisión ocurrió bajando el puente y fue de tal magnitud que ambos vehículos terminaron fuera del camino.

Se reportaron varios lesionados, todo ellos pasajeros de la combi, que cubría la ruta Dzununcán. Se menciona que hay al menos cuatro personas atrapadas en el vehículo de transporte público.

El tráiler que colisionó con el taxi colectivo de Dzununcán es el mismo que horas antes provocó otro accidente en la carretera Mérida-Cancún, donde impactó una combi cargada con productos químicos, abarrotes y aceite para vehículos.

Dicho percance dejó como saldo lesionado al chofer de la combi, que terminó volcada fuera del camino.

El causante del accidente fue el joven trailero G.S.C.B., de 22 años, quien transitaba de Valladolid a Mérida al volante de un tracto camión de caja cerrada cargado con mermas de Sabritas.

En el tramo Tahmek-Holactún, el tráiler colisionó por alcance con la combi y la sacó del camino. Terminó lesionado su chofer A.C.M., de 58 años, quien resultó con quemaduras al caerle encima las sustancias químicas que transportaba.

De ese accidente se hizo cargo la Guardia Nacional, que dejó continuar su camino al joven trailero.