El edil destacó es el resultado de la gestión de recursos en beneficio de las familias del municipio

El alcalde de Kaua dio el banderazo de inicio de los trabajos para dotar de pisos firmes a varias familias del municipio. Los trabajos iniciaron en la comisaría de Dzeal.

KAUA, Yucatán, a 01 de diciembre, – como resultado de la gestión de recursos en acciones infraestructura para beneficio de las familias del municipio, el alcalde Crescencio Noh Cen, dio el banderazo de las obras de pisos firmes de vivienda, como necesidad que solicitaron los habitantes de la cabecera, así como en sus comisarias.

el banderazo de las obras fue en la comisaría de Dzeal, fue en el domicilio del Sr. Flavio Noh Koyoc, donde el presidente municipal informó que este beneficio fue una solicitud hecha en campaña, pero conociendo las necesidades de las familias del municipio gestionó recursos para ejecutar estas acciones de pisos de vivienda.

Destacó que desde el inicio de su gestión como primera autoridad del municipio su tarea es atender a la gente que menos tiene y de escasos recursos, donde Kaua y sus comisarias hace años han estado en el olvido y en el abandono, donde este beneficio en materia de programas de vivienda como en su caso la construcción de pisos permite que las familias tengan un lugar digno donde vivir.

Esto es por la calidad de vida de todas las familias, donde el compromiso es el resultado de las gestiones que se realizan con los gobiernos estatal y federal, aterrizando recursos y ejecutarlos por el bien de todos- indicó el edil Noh Cen.

Por su parte el director de obras públicas del municipio Felipe Neri Mis, dio a conocer que se llevarán a cabo 75 acciones del programa de pisos firmes de vivienda, donde además de la cabecera igual las comisarias saldrán beneficiadas.

En el acto oficial en el banderazo de dichas obras sociales, el primer palazo y colocación de la mezcla estuvo a cargo del munícipe Crescencio Noh.

El alcalde estuvo acompañado del secretario municipal Wilfrido Ay Cen; los regidores Nayeli Guadalupe Poot Poot y José Eduardo Pech Batún; el comisario municipal de Dzeal David Noh Pech, así como entre otras personalidades presentes.