En la inauguración de los trabajos, el alcalde Alfredo Fernández señala que la distribución de las obras se hará de manera integral en su administración

Corte del listón inaugural de las calles de Dzitnup, comisaría de Valladolid, Yucatán.

Valladolid, Yucatán, 22 de enero de 2022.- Continuando con la inauguración de las primeras obras realizadas por la administración municipal 2021 – 2024 en el municipio, el presidente municipal, Alfredo Fernández, acudió este sábado a Dzitnup para entregar a los habitantes los trabajos de rehabilitación de 3,295.5 M2 de calles que el Ayuntamiento llevó a cabo en la comisaría.

Se recuerda que esta obra, de un paquete de 10 que iniciaron en diciembre pasado, se realizaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, los últimos del ejercicio fiscal 2021 que le correspondió al actual Ayuntamiento y que a propuesta del Alcalde fueron destinados en su totalidad para obras en infraestructura vial.

Como parte de su jornada de este sábado, el Primer Edil estuvo en la comisaría para inaugurar la obra, en la cual se invirtieron recursos por un monto de $1,418,076.80.

Rehabilitación de calles en la comisaría de Dzitnup, en Valladolid, Yucatán.

Durante su mensaje ante los habitantes, destacó que la construcción del mejor Valladolid que todos anhelan, se empieza a cimentar con estas primeras obras de impacto social de su administración.

Señaló la importancia que su Ayuntamiento le está dando a la distribución de obras de manera integral, al contemplar y tomar en cuenta desde el principio a las comisarías que, dijo, siempre habían quedado para lo último o en el abandono en administraciones pasadas. “Estoy convencido que solo así consolidaremos la construcción de un mejor Valladolid”, mencionó.

Por último, aseguró que Dzitnup será tomado en cuenta nuevamente para más obras de infraestructura vial, pues indicó que la mayoría de sus calles se encuentran en condiciones deplorables. “Las comisarías ya no estarán en el abandono y se les atenderá con obras dignas”, remarcó.

Vecinos que acompañaron al presidente Alfredo Fernández en el corte del listón, agradecieron por mejorar sus calles. Comentaron que ya era hora que alguna autoridad los tome en cuenta y confiaron en que con esta administración vendrán mejores cosas para su comisaría.

En la inauguración se contó con la presencia de regidores y el encargado de obras públicas, Alan Marrufo.