El Ayuntamiento instaló lámparas nuevas para que un importante sector cuente de nuevo con alumbrado público en Tahmuy.

Habitantes de Tahmuy agradecieron los trabajos en materia de iluminación que realiza la administración municipal en su comunidad.

Valladolid, Yucatán, a 19 de enero de 2022- Después de un año de no contar con alumbrado público, los habitantes de la comisaría de Tahmuy, se mostraron agradecidos con el Ayuntamiento que preside el alcalde Alfredo Fernández quien atendió de manera oportuna la solicitud de los vecinos.

El alcalde, estuvo acompañado por el comisario municipal, Ambrosio Chel Ku, quien a nombre de los habitantes agradeció que ahora esté iluminada la calle donde podrán transitar por las noches las familias, por lo que procedió a subir el switch para iluminar la calle, ante la mirada de los habitantes del rumbo quienes se mostraron contentos de poder contar con iluminación.

Por su parte, el edil Alfredo Fernández, mencionó que el alumbrado estaba en malas condiciones por lo que se instalaron un total de 25 lámparas nuevas tipo suburbanas con una inversión de 25 mil pesos.

Señaló que llevaba más de un año ese sector sin luz, debido a que no tenía el mantenimiento adecuado.

El edil informó que el departamento de Servicios Municipales se encuentra realizando labores de bacheo en diferentes puntos de la comisaría.” Continuaré trabajando para el beneficio de los habitantes hasta el último día de la administración”, afirmó.

Por su parte, el señor Demetrio Ake Poot, dijo que antes le daba miedo a su familia pasar por esa calle que estaba oscura, pero ahora ya pueden transitar todas las personas sin temor.

Entre los asistentes, se contó con la presencia de la sindica municipal María Aida Poot y el director de Servicios públicos Municipales, José de Jesús Alcocer Aguilar.