Alcalde da instrucciones para realizar la tarea además del camino a Dzeal

Personal del ayuntamiento, así como vecinos de esta comisaría se sumaron a las labores para embellecer su entorno.

Kaua, Yucatán, a 3 de diciembre, – el presidente municipal de este municipio, Crescencio Noh Cen, dio instrucciones para realizar labores de limpieza en la comisaría de Yaxleh, con el fin de que tenga una mejor imagen de la comunidad.

Las labores de limpieza, chapeo y mantenimiento de dicho poblado fueron realizadas por personal de ayuntamiento, así como vecinos de dicho centro poblacional que pertenece a la cabecera municipal Kaua, lo que permite una mejor imagen del lugar.

Dichas acciones dieron inicio en la mañana y donde también de lo realizado se recogió basura que se recolecto, por dicha labor social, que forma parte de las acciones emprendidas por el alcalde Crescencio Noh, donde el compromiso al asumir la presidencia es la de trabajar todos los días por el bienestar de las familias de la cabecera, así como de sus comisarias.

Varios de los vecinos comentaron que es la primera vez que una autoridad municipal se preocupa por mejorar las condiciones que tiene Yaxleh, donde dichas acciones fueron bien vistas por los mismos vecinos quienes reconocieron el esfuerzo de la realización de estas fajinas comunitarias.

Los trabajos también se realizaron el chapeo y limpieza de la carretera que comunica a Kaua a la comisaria de Dzeal que necesita mantenimiento porque las hierbas están crecidas y dificulta la visibilidad de los que circulan en dicha vía.

Esto es para impulsar la imagen del municipio que ha promovido el munícipe Noh Cen, el cual los vecinos de ambas comisarias están agradecidos por las labores realizados.