Una buena participación se registró en el programa “Jornada Comunitaria en tu Comisaria”.

El presidente municipal de Valladolid encabezó los trabajos que se realizaron como parte del programa social «Jornada Comunitaria en tu Comisaría».

Valladolid Yucatán a 08 de octubre de 2021- Una buena participación de habitantes de la comisaria vallisoletana de Xocen se registró en la Jornada Comunitaria en tu Comisaria, implementado por la actual administración municipal donde se contó con la presencia del presidente municipal, Alfredo Fernández, acompañado de regidores y jefes de departamento quienes estuvieron atentos para escuchar a la gente y recibir solicitudes.

Los habitantes tuvieron la oportunidad de entregar sus solicitudes de manera personal al alcalde.

En la Jornada Comunitaria en tu Comisaria, las personas pudieron acercarse a los servicios de orientación de abogados, corte de cabello, servicios médicos, servicios públicos municipales, programas estatales y federales, además los niños se divirtieron pintando y la policía municipal enseñó importantes medidas de vialidad y la prevención del delito.

Como parte de este programa, los niños tuvieron la oportunidad de realizar sus primeros trazos de pintura.

El alcalde, saludó y agradeció la presencia de cada una de las personas a quienes les dijo que nunca va a abandonar a las comisarias y trabajará intensamente los tres años de su administración para transformarlas.

Cortes de cabello a los habitantes de la comisaría de Xocen, municipio de Valladolid.

“Mi corazón y mi trabajo estará entregado a Xocen, el trabajo tiene que ser constante hasta que concluya mi administración”, señaló.

Así mismo informó que gestionará programas con el Gobierno del Estado para el beneficio de los habitantes.

El señor Fermín Dzib May, se mostró muy emocionado por la presencia del presidente municipal.

El comisario municipal, Magdaleno Chan Caamal, fue quien le dio la bienvenida al alcalde y le agradeció los trabajos de alumbrado y otros servicios que se han realizado en la comisaria.

Varios habitantes y el comisario municipal, invitaron al alcalde para que acuda al espacio donde construyó la anterior administración un domo que quedó inconcluso y se está deteriorando. Ahí pudo constatar lo que los habitantes señalaron.

También, a petición de varias personas, el alcalde acudió a la Iglesia del centro para constatar el estado en que se encuentra.