*- El Ministro Zaldívar pide sancionar e investigar a los responsables.

*- Los gobernadores de Jalisco y Querétaro condenaron los hechos y señalaron que se realizará una investigación a fondo.

Batalla campal entre aficionados del Querétaro y el Atlas en el estadio Corregidora.

El ministro Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, exigió investigar y sancionar a todos los responsables de la batalla campal en el estadio Corregidora de Querétaro, la cual dejó heridos de gravedad.

«Se debe investigar y sancionar a los responsables. México no puede seguir así», aseveró el principal juez del país.

Aficionados del Querétaro y Atlas se enfrascaron en una batalla campal esta tarde en el Estadio Corregidora, lo que provocó la suspensión del partido, la invasión a la cancha.

Los gobernadores de Jalisco y Querétaro, Enrique Alfaro y Mauricio Kuri, respectivamente, condenaron los hechos y señalaron que se realizará una investigación a fondo.

Protección Civil del estado de Querétaro informó que hay 22 personas lesionadas, 9 trasladados al hospital, dos en condición grave, sin personas fallecidas confirmadas hasta el momento

ASÍ HABRÍA EMPEZADO LA PELEA CAMPAL EN EL ESTADIO

De acuerdo con un video filtrado en redes sociales, aficionados de Atlas y Querétaro se enfrentaron a palabras en un sector del estadio. Los ánimos comenzaron a calentarse, de pronto, un fan de Querétaro llegó a donde estaba la barra de los Zorros y comenzaron los golpes.

Al menos seis aficionados comenzaron a golpear al fanático de Querétaro, por lo que parte de la barra de Gallos Blancos tiraron una valla de seguridad de metal y ahí habría iniciado la batalla campal.