*- Si quieres liberarte de tu dependencia a alguna substancia esta es la oportunidad.

*- A cambio obtendrás una mejor calidad de vida.

Guerreros de la Luz es una asociación civil que busca la rehabilitación de las personas y su reinserción en la sociedad.

Valladolid, Yucatán, a 05 de abril de 2022.- Guerreros de la Luz es una asociación civil de hombres y mujeres que, a través de los relatos de las experiencias de cada uno de sus integrantes, apoyados en los principios del programa de los 12 pasos y sustentado en una filosofía de terapias de desarrollo humano, han logrado un cambio en su manera de vivir y convivir con la sociedad. Para ser miembro de Guerreros de la Luz el único requisito es el deseo sincero de ser más feliz, respetando las autonomías del grupo.

𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍

Mejorar el mundo, empezando por uno mismo.

𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍

Brindar la información necesaria para el conocimiento de sí mismo. Logrando así una mejor calidad de vida.

𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒

Amor, comprensión, tolerancia y respeto

𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎

Brindar orientación familiar e individual, fomentar la unión familiar, lograr el control de las emociones, la instrucción espiritual, fomentar la responsabilidad personal, fomentar la motivación personal para liberarse del uso de alcohol, droga o cualquier otro tipo de adicción, logrando así reintegrar al individuo a la sociedad con la finalidad de tener una vida útil y feliz.

Sus instalaciones están ubicadas sobre la Calle 43 número 198 A por 38 y 40 colonia centro, las sesiones son de lunes a sábado a las 8:00 pm.