Encuentro entre el presidente municipal, Alfredo Fernández, y el delegado de la Secretaría de Bienestar en Yucatán, Joaquín Díaz Mena

El presidente municipal de Valladolid acompañado por el delegado de la Secretaría del Bienestar de Yucatán.

Valladolid, Yucatán, 17 de septiembre de 2021.- Acercar y hacer eficientes los servicios a los ciudadanos, será igual parte de los compromisos de la administración municipal 2021 – 2024.

Trabajando en el tema, el presidente municipal, Alfredo Fernández, se reunió este viernes en Palacio Municipal con el delegado de la Secretaría del Bienestar en el estado de Yucatán, Joaquín Díaz Mena. Durante la charla, se habló sobre la posibilidad de consolidar un nuevo Banco de Bienestar, para beneficio de los vallisoletanos.

Al mostrar su interés en ello, el alcalde resaltó que le vendría bien a Valladolid contar con una tercera sucursal, para hacer eficiente la atención a las personas que acuden por el cobro de sus apoyos federales. “Nos daría gusto trabajar en coordinación para concretarlo”, puntualizó. 

La visita tuvo como objetivo la presentación del delegado y su equipo, así como de los programas federales al presidente municipal. Además, se informó que en breve será puesto en funcionamiento el primero de los dos bancos ya construidos, ubicado en el fraccionamiento San Isidro II.

En la reunión también estuvieron presentes el enlace municipal de programas federales, Antonio Díaz Aguilar, y parte del equipo de trabajo que pertenece a la Secretaría del Bienestar, Libia Guzmán, Ali Carillo, Iveth Leblanc y Omar López.