*- Trabajadores de la ONU ‘sorprendidos teniendo sexo en el asiento trasero de un vehículo oficial en Tel Aviv’ durante una misión de mantenimiento de la paz.

Empleados de la misión de la ONU en Tel Aviv fueron captados en video.

Se desata ola de indignación por trabajadores de la ONU ‘sorprendidos teniendo sexo en el asiento trasero de un vehículo oficial en Tel Aviv’ durante una misión de mantenimiento de la paz.

Un video que muestra presuntos actos sexuales fue publicado en las redes sociales la semana pasada.

Hombre en el asiento trasero de un coche blanco con letras de la ONU visto a horcajadas sobre una mujer. Se cree que los ocupantes son del Organismo de Supervisión de la Tregua de las Naciones Unidas.

La ONU dijo que estaban «conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el video»

Naciones Unidas ha dicho que está «conmocionada y profundamente perturbada» por un video que parece mostrar a dos de sus trabajadores «teniendo relaciones sexuales» en un vehículo oficial de la ONU en Tel Aviv.

En el video de 18 segundos que se publicó en Twitter, se ve a un hombre en el asiento trasero de un automóvil blanco marcado con las letras de la ONU sentado a horcajadas sobre una mujer con un vestido rojo que se mueve hacia arriba y hacia abajo.

El hombre solo lleva una camiseta y pantalones cortos y otro pasajero masculino en la parte delantera del automóvil parece estar dormido. A continuación, se conduce el vehículo más adelante por la carretera.

La ONU dijo que se cree que todos los ocupantes del automóvil son trabajadores de la Organización de las Naciones Unidas para la Supervisión de la Tregua (ONUVT), una fuerza de mantenimiento de la paz con sede en Jerusalén.