*- Se bebe el contenido de un vaso con cloro y fabuloso.

*- El menor es trasladado al hospital de Valladolid.

Paramédicos de la policía municipal atendieron al menor de edad y decidieron su traslado al Hospital General de Valladolid.

Valladolid, Yucatán, a 03 de marzo de 2022.- Rápida movilización de los cuerpos de emergencia ocasionó la noticia de que un menor había ingerido cloro, por lo que se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas en el fraccionamiento Las Palmas de Zaciabil, cuando la madre del menor de edad D.M.Q.P reportó a los números de emergencia que su pequeño B.A.M.Q. había ingerido una mezcla del aromatizante Fabuloso y Cloro que estaba en un vaso, por lo que solicitó de emergencia el apoyo de una ambulancia, ya que el menor -según indicó- se encontraba en malas condiciones.

Al lugar llegaron una ambulancia y una unidad de la policía municipal; al valorar al menor, los paramédicos determinaron que éste se encontraba consciente, orientado, con sus signos vitales dentro de los parámetros normales, pero presentando distensión abdominal, por lo que, se determino que fuera trasladado al Hospital General de Valladolid para una mejor atención médica; el niño fue acompañado por su madre.