Valladolid, Yucatán, 18 de julio de 2023.- Vecinos del barrio de San Juan se quejan de la falta de interés por parte de las autoridades para solucionar la situación de peligro que representa un poste de madera de Teléfonos de la empresa Telmex quebrado en su base y que en cualquier momento podría caer y lesionar mortalmente a algún transeúnte o dañar algún automotor que estuviera pasando en el momento.
La situación se dio por el paso de un camión de transporte pesado que debido a su altura se enganchó en los cables de telefonía arrastrándolos consigo, lo que ocasionó que el poste en cuestión se rompiera desde su base, quedando en la posición que se puede apreciar en las fotografías, lo que representa un grave peligro para las personas que tengan que pasar por este lugar.
El poste se encuentra ubicado en el cruzamiento de las calles 40 X 53 del barrio de San Juan. Los quejosos añadieron que esta situación ya lleva mas de tres días y hasta el momento nadie se ha presentado a evaluar los riesgos ni solucionar el problema.
Comentarios recientes