Valladolid, Yucatán, a 08 de marzo de 2022.- El día de hoy, alrededor de las  13:15 horas en la calle 32 por 43 del barrio de santa Ana, se suscitó un hecho de tránsito en donde se vieron involucrados dos vehículos, donde el ciudadano de nombre F.R.P.

Taxista de Chemax no respetó la señal de alto de disco y colisionó al Nissan Sentra en la confluencia de las calles 43 X 32, en el barrio de Santa Ana.

El afectado manifestó que  minutos antes transitaba de poniente a oriente sobre la calle 43 con preferencia de tránsito, a bordo de su vehículo Nissan Sentra de color blanco, y al llegar a la intersección de la calle 43 por 32, el presunto responsable quien iba a bordo del vehículo de la marca Nissan Versa de color verde registrado como taxi perteneciente a la cooperativa “Francisco I. Madero” del municipio de Chemax, no respetó un señalamiento de alto, por lo que colisionó la parte frontal de su vehículo contra la parte lateral derecha del vehículo afectado.

Cabe mencionar que no hubo persona lesionada, solo daños materiales. Ambos conductores manifestaron llegar a un mutuo acuerdo.