Chetumal, Quintana Roo. – Hasta ahora se desconoce la causa, pues su acompañante le abandonó. Los hechos ocurrieron en el motel Kuiki ubicado en la Calle Margarita, entre Avenida Universidad y Boulevard Bahía, Colonia Granjas.

Una mujer falleció en el motel por lo que su pareja decidió abandonarla en el lugar de los hechos.

De acuerdo a información preliminar, una pareja ingresó al lugar aproximadamente a las 06:30 horas del día sábado 29 de julio. En el lugar, el varón pidió una habitación por tres horas; casi 60 minutos después el hombre salió diciendo que regresaría con otra persona, pero no ocurrió.

Al concluir el tiempo de renta, la encargada de la limpieza fue informar a la ocupante, pero esta no respondió, pese a varios intentos; por lo que avisó al ama de llaves y al abrir la puerta confirmaron había una mujer en la cama, pero estaba sin vida.

Ante esta situación, se informó a Emergencias 911 y se activaron los protocolos; por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el procedimiento de ley para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso; mientras que la difunta está en calidad de desconocida, pues no tenía bolso ni documentos. Se investiga quien era el acompañante.