*- Aseguró que a partir del 02 de junio el municipio se pintará de guinda.

Adrián Quiroz -Zapote- durante su visita a El Cuyo.

EL #CUYO, #Tizimín, #Yucatán, a 8 de abril, – el candidato a la alcaldía de Tizimín Adrián Quiroz Zapote del partido #MORENA en un día bajo los rayos del sol recorrió el puerto, donde saludó y fue apapachado por varias personas familias de la localidad importante comisaria del municipio.

Su compromiso no es de prometer acciones que nunca va cumplir, donde considera que su compromiso es realizar acciones que beneficien al puerto, así como a las demás comisarías de Tizimín.

En medio de porras y batucada el candidato a la presidencia municipal de Tizimín aseguró que el 2 de junio el municipio se va pintar de guinda, así como el palacio municipal.

Considera que tres años han estado viviendo en el olvido en una mentira que es notorio pues afirma que el cuyo ha estado en el olvido y en el abandono de parte de las autoridades, pero eso se va acabar con el apoyo y el voto de todos de Tizimín, así como de las comisarias se va a demostrar el cambio que se merece el municipio.

Entre los ejes principales está la de realizar acciones para un desarrollo turístico que se merece el Cuyo, puerto importante del municipio, donde al ganar morena ganamos todos puntualizó.

Estuvo acompañado de todos sus candidatos a regidores, donde los vecinos en las calles que recorrió hicieron el compromiso de apoyarlo, así como a todos los candidatos para la gubernatura #HuachoDiaz Mena y Claudia Sheinbaum para la presidencia de #México, para continuar con la transformación del país, estado y municipio.