*- ¿Estarán buscando a los coordinadores del municipio y del distrito?

Liderazgos panistas reafirman su compromiso para trabajar en unidad para la próxima contienda electoral del 2024.

Valladolid, Yucatán, a 29 de octubre de 2023.- Liderazgos de Valladolid, Tixhualactun, Kanxoc, Xocen, Tesoco, Yalcobá, Popolá, Dzitnup, Pixoy, Ticuch, Ebtun y X’Uilub, entre otros; realizan ameno convivio esto, con la finalidad de fortalecer la unión de cara a la próxima contienda del 2024.

En esta reunión, se invito a los liderazgos a trabajar en unidad de cara a la contienda electoral que se avecina este 2024, para lo cual es necesario trabajar en coordinación con todos los niveles del panismo yucateco.

El convivio fue organizado por nueve panistas de larga traza en las filas blanquiazules: Juan Damián Silva Mex, Carmela Noemí Balam Castro, Guadalupe Victoria Falcón López, Gabriela Aguilar Coronado, Shirley Zazil Álvarez Escobar, Francisco Vivas Fernández, Luis Ciau Caamal, Jorge Herbert Tamayo Hernández y Mario Arce; a los que se unieron los liderazgos de las comisarías mencionadas.

Teniendo en cuenta que el PAN tiene para cubrir la paridad de género o el género que le corresponda a Valladolid y al distrito, bien cabría preguntarse si entre estos nombres saldrían los coordinadores regionales y municipales para la elección del 2024.