CHEMAX, Yucatán, a 11 de diciembre, – En un evento que se realizó hace unos días el alcalde de este municipio Lucio Balam Herrera, hizo entrega oficial de los nombramientos a los nuevos comisarios municipales que ganaron la contienda en todas las comisarias.

Lucio Balam Herrera, presidente municipal de Chemax realizó la entrega de sus nombramientos a 27 comisarios municipales de su demarcación para el periodo 2021-2024.

El presidente municipal Balam Herrera, realizó la entrega de dichos nombramientos a los 27 comisarios municipales que fueron electos en contienda que se realizó antes de acuerdo a usos y costumbres y votación en forma democrática.

Los que ganaron la elección, recibieron sus respectivos documentos que avalan constancia de mayoría que los acredita como las autoridades municipales de sus comunidades, donde ahora se pondrán a trabajar juntos y en coordinación con el primer regidor Lucio Balam del gobierno municipal 2021 – 2024.

Estas nuevas autoridades fueron elegidos por los habitantes de sus propias comisarias hoy tendrán el compromiso y dando resultados con hechos positivas a los habitantes de donde ahora ya son auxiliares del ayuntamiento en sus propias localidades.

Donde su función es gobernar para todos, donde la política ya acabó y ahora son los representantes de la presente administración municipal que cuentan con todo el apoyo del alcalde y la comuna que preside.

Donde este nuevo reto mantener en constante comunicación con sus vecinos para servir de puente con la cabecera municipal, y gestionar mejoras y programas para que lleguen por medio los gobiernos municipal, estatal y federal a sus comisarias que ahora son autoridades oficiales.