*- “Vamos a seguir ejerciendo de manera eficiente y transparente los recursos propios para continuar apoyando e impulsando acciones de beneficio social”, asegura el candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, PAN y PRI en sus caminatas del lunes

Alfredo Fernández visitó las comisarías de Popolá y Pixoy compartiendo sus propuestas de gobierno.

Valladolid, Yucatán, a 8 de abril de 2024.- Consciente de que hay que aprovechar cada uno de los días de la campaña para seguir escuchando las necesidades y opiniones de la gente que contribuyan a reforzar su proyecto de continuación de mejora y transformación verdadera de Valladolid y sus comisarías, Alfredo Fernández continuó el lunes sus caminatas en la cabecera y comisarías.

Fue en las comisarías de Popolá y Pixoy, así como en el barrio de Sisal y la colonia X’la’Pak en donde el candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza, PAN y PRI continuó su campaña, y en donde expresó sus propuestas con las que seguirá trabajando para consolidar el mejor Valladolid de la historia.

Al saludar a las familias casa por casa, se comprometió a mantener y reforzar los programas sociales creados con recursos propios durante su gobierno que, dijo, permitieron contribuir en la economía de las familias, como el caso de la entrega de materiales al 50 por ciento de su costo del que se beneficiaron familias, grupos y emprendedores.

Señaló que gran parte de lo que se hizo por Valladolid y sus comisarías, en los temas de seguridad, salud, educación y social, fueron a través de los recursos propios que durante años nunca se supo a donde iban a parar. “Nuestro compromiso será seguir ejerciéndolos de manera eficiente y transparente para continuar apoyando e impulsando acciones de beneficio social”, aseguró.

En Popolá, en donde inició sus caminatas de este lunes Alfredo Fernández, no fue la excepción el cálido recibimiento de los habitantes hacia él, pues recordaron las obras que realizó durante su gestión con las que se beneficiaron varios sectores de la comunidad.

“Como nunca Popolá recibió el respaldo y apoyo de una autoridad, eso no lo olvidamos y vamos a corresponderte con nuestro voto, y porque además confiamos en que cuando estés de nuevo en la presidencia nos seguirás tomando en cuenta”, comentaron.

Cabe mencionar que, como durante su gobierno, el candidato a la reelección de la alcaldía de Valladolid también mantiene un orden y organización en su campaña, para escuchar a todos los sectores de la población, tanto de Valladolid como de sus comisarías por el día, la tarde y la noche.

“Aquí no hay tiempo para descansar, hay que aprovechar cada uno de los días de la campaña para seguir escuchando las necesidades y opiniones de la gente que contribuyan a reforzar nuestro proyecto de continuación de mejora y transformación verdadera”, puntualizó.