Se aprueba la cuenta pública de octubre y el Catálogo Preliminar de Políticas Públicas y Actos Gubernamentales Trascendentales del Ayuntamiento

Regidores del actual cabildo vallisoletano dieron su aprobación a la cuenta publica del mes de octubre.

Valladolid, Yucatán, 29 de noviembre de 2021.- Comprometida con la transparencia y el manejo eficiente de los recursos, la administración municipal 2021 – 2024, a través de la Dirección de Tesorería, Administración y Finanzas, realizó la presentación de la cuenta pública del mes de octubre.

El informe del estado de los recursos del mes mencionado que guarda la administración fue presentado por el tesorero municipal, Joaquín Villalobos, durante la sexta sesión ordinaria de cabildo que se llevó a cabo este lunes en la sala de juntas de Palacio Municipal y ante los regidores, encabezados por el alcalde, Alfredo Fernández.

Al dar a conocer los detalles de la cuenta, el Tesorero Municipal indicó que en cuestión de ingresos estos fueron por un monto de $23,750,369.74, mientras que, por egresos reportó la cantidad de $16,524,482.72.

Destacó la buena recaudación que se realizó durante este mes gracias a los contribuyentes que cumplieron con su responsabilidad.

Tras la explicación y las dudas respondidas a los regidores, el presidente Municipal sometió a aprobación la cuenta, siendo avalada por mayoría.

Otro de los puntos que recibió la aprobación de los ediles durante la sesión fue el Catálogo Preliminar de Políticas Públicas y Actos Gubernamentales Trascendentales del Ayuntamiento, en el cual se plasman las acciones a realizarse durante el ejercicio 2022.