Este lunes comenzó el registro

Campaña de esterilización canina el próximo viernes 13 de mayo.

Valladolid, Yucatán, a 9 de mayo de 2022.- Desde este lunes, interesados pueden inscribirse a la Campaña de Esterilización Canina que se llevará a cabo en Valladolid el próximo 13 de mayo.

El Ayuntamiento, en coordinación con los servicios de salud implementan esta campaña que, en primera instancia, estará dirigida a los perros en situación de calle o cuyos propietarios responsables de caninos sean de bajos recursos económicos.

Los interesados deberán registrarse en el Departamento de Salud, ubicado en la planta alta del Mercado Municipal, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Al respecto, el presidente municipal, Alfredo Fernández, hizo un llamado a la ciudadanía a contribuir en las labores de esterilización de los perros en situación de calle. “Estoy convencido que si todos ayudamos a combatir los problemas de salud pública que existen en el municipio los resultados serán mejores, vamos a hacerlo juntos para seguir construyendo un mejor Valladolid”, instó.

Invitó a las personas, que por cuestionas económicas no han podido esterilizar a sus mascotas, a que se acerquen al departamento de Salud para registrarse.

La campaña se llevará a cabo el 13 de mayo a las 8:00 de la mañana.

Para mayor información se puede comunicar a los números 9851096464 y 9851094030.

El cupo es limitado para esta primera campaña.