*- Con la atención prioritaria a las personas con discapacidad y adultos mayores, el Ayuntamiento reparte de manera gratuita las 30 mil plantas que conformaron la decoración del Paseo de las Flores Navideño.

El ayuntamiento procedió con la entrega de miles de plantas a la gente que acudió a buscar sus flores.

Valladolid, Yucatán, a 8 enero de 2024.- Con la alegría reflejada en sus rostros, cientos de personas recibieron de manera gratuita las plantas que conformaron la decoración del Paseo de las Flores Navideño que se instaló por segundo año consecutivo en Valladolid.

Como se recordará, desde el 13 de diciembre del año pasado y hasta el 6 de enero del presente, vallisoletanos y visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicho espectáculo visual, que por gestiones del alcalde vallisoletano ante el gobierno del estado llegó nuevamente a la ciudad.

Tras casi un mes de deleitar la pupila de la gente, ayer se llevó a cabo la repartición de las flores que conformaron la decoración, tal como había anunciado el primer edil quien precisamente encabezó la entrega.

Durante la entrega de las plantas, las administración municipal priorizó a las personas de la tercera edad.

Fue desde las primeras horas del día en que la gente interesada comenzó a hacer fila en el lugar para recibir las plantas, estando entre ellas personas con discapacidad y adultos mayores a quienes la administración municipal 2021 – 2024, como ha hecho desde el principio, priorizó para la entrega.

Cumpliendo como siempre, el presidente Alfredo Fernández agradeció a todos los que visitaron el Paseo de las Flores, y aseguró que su administración seguirá haciendo la verdadera diferencia con atención de calidad, acciones y espectáculos nuevos y de gran magnitud. “Los vallisoletanos ya se merecían cosas nuevas, algo mejor de lo que ya se les había acostumbrado, hemos y seguiremos trabajando en ello hasta el último día de mi gestión”, señaló.

De igual forma, agradeció al gobierno del estado por seguir trabajando en sinergia para poder consolidar este tipo de espectáculos en Valladolid, así como a su equipo de trabajo que ayudó en la instalación de la decoración y en la repartición de las flores.

En total fueron 30 mil plantas las que se distribuyeron entre la población.