Vamos a darle a Uayma la oportunidad de cambiar lo que no se ha querido cambiar

C. Areli Coronado Martín, candidata del PAN para la alcaldía de Uayma, acompañada por Asís Francisco Cano Cetina, presidente del CDE Yucatán.

Uayma, Yucatán, a 11 de noviembre de 2021.- Gran cierre de campaña realizó la candidata del PAN a la alcaldía de este municipio, C. Areli Coronado Martin, con la realización de una mega caravana que recorrió las principales calles de la cabecera municipal y que concluyó en el centro con un evento que congregó a aproximadamente 200 personas.

Cierre de campaña de la candidata Blanquiazul de Uayma.

En este cierre que se realizó en la plaza principal, se dieron cita personalidades de Acción Nacional, que vinieron a reforzar y darle su respaldo a la candidata del pueblo. Entre los que podemos mencionar al presidente del panismo yucateco, c. Asís Francisco Cano Cetina; Luis Fernández Vidal, diputado local; Nelly Chí, ex alcaldesa; entre otros.

En su mensaje de cierre, la candidata blanquiazul se comprometió con la creación y mejoramiento de los espacios deportivos para beneficio de la población, espacios dignos para la practica del deporte favorito de la gente, como el futbol, beisbol, etc. Incluso, la construcción de una unidad deportiva.

Areli Coronado acompañada de Asís Cano, presidente del CDE del PAN.

De igual manera, también se comprometió con el mejoramiento y construcción de nuevas calles, así como la iluminación de la población para la seguridad de la gente. Señaló que los compromisos que esta asumiendo no son falsas promesas ni ilusiones, ya que los recursos llegan al municipio por lo que indicó, son acciones que se llevaran a cabo cuando asuma la presidencia municipal de Uayma.