En la comisaría, el Alcalde afirma que se seguirán atendiendo las necesidades del municipio

Inauguración de calles en la comisaría de Pixoy.

Valladolid, Yucatán, a 16 de junio de 2022.- “Cumpliste con tu palabra, no solo porque mejoraste varias calles, sino porque las estás entregando en tiempo y forma como lo prometiste”, expresaron vecinos de Pixoy, en donde el alcalde, Alfredo Fernández, inauguró este jueves un tramo más de vías de las 22 que rehabilitó el Ayuntamiento en Valladolid y nueve de sus comisarías.

Siguiendo con la entrega de obras del segundo paquete aprobado y ejecutado por la administración municipal 2021 – 2024, el Presidente Municipal estuvo hoy en la comisaría de Pixoy para inaugurar los 3,377.85 metros cuadrados de calles que se rehabilitaron en el lugar, con una inversión en recursos de $1,498,000.80.

La bienvenida al alcalde en la comunidad estuvo a cargo de un grupo de vecinos, representados por Imelda Noh, así como del comisario municipal, Luis Tamay, quienes coincidieron en agradecer la obra.

Mencionaron que no solo cumplió con mejorar la imagen de su comunidad con la rehabilitación de varios tramos de calle, sino que lo hizo como lo prometió, en tiempo y forma. “No pasó mucho tiempo y aquí tenemos la obra, cumpliste con tu palabra”, resaltaron.

Para terminar, el Comisario añadió que se ve que el alcalde si está viendo por las necesidades y el bien de las comisarías, siguiendo con su encomienda de construir un mejor Valladolid.

En su oportunidad, y respondiendo al agradecimiento de los vecinos, el Primer Edil afirmó que se va avanzando poco a poco en la atención de las necesidades y demandas de las comisarías con obras de impacto social que, remarcó, se acostumbraban realizar en tiempos preelectorales y por lo rápido que se hacían no reunían las condiciones de calidad.

Manifestó que lo que sigue ahora para Pixoy es atender la obra de ampliación del agua potable, como se lo han pedido. “Tenemos un gran reto por delante, vamos a usar toda la creatividad posible para eficientar los recursos y atender las necesidades del municipio. Tengan la plena certeza de que seguiremos construyendo juntos un mejor Valladolid”, finalizó.

En la inauguración se contó con la presencia de la síndica municipal, Aida Poot; secretario de la comuna, Manuel Loria, y regidores del Ayuntamiento.