*- Las comisarías ya no están en el abandono, ahora si son atendidas -Alfredo Fernández Arceo-.

Valladolid, Yucatán a 02 de Agosto.- Hasta la comisaría de Dzodzilchén se trasladó el presidente municipal Alfredo Fernández para realizar la entrega de los trabajos que se estuvieron realizando por parte de las brigadas de bacheo de la comuna durante 60 días.

Corte inaugural de las calles de las comunidades de Dzodzilchén y Chanil.

El primer edil realizó el corte de listón y la entrega de más de 3,700 metros lineales, que equivalen a casi 4 kilómetros, donde se hizo el revestimiento, el cuál es un trabajo artesanal para poder rehabilitar la calle de acceso al poblado, los trabajos corresponden al tramo del entronque de Tesoco a la comisaría de Dzodzilchén, para terminar en la comunidad de Chanil.

Recorrido de entrega de las calles intervenidas, acompañado por los habitantes de las comisarías beneficiadas.

La comisaria municipal Carmela Dzib agradeció al alcalde por el gran trabajo que han realizado para beneficio de todas las familias, estamos muy contentos porque hace años que nadie nos atiende, que nadie nos hace caso, que nadie nos mira a ver, solo vienen y prometen y no cumplen, nunca regresan, ahora gracias a usted tenemos carretera nueva y estamos muy agradecidos con todo su equipo.

Por su parte el primer edil refrendo su compromiso de seguir trabajando por la comunidad y de seguir acercando los apoyos para todas las familias como lo hemos venido haciendo desde el día uno que estamos al frente de la administración.

En el evento acompañaron al alcalde la síndica municipal María Aída Poot, el director de servicios públicos municipales José Alcocer y el jefe del departamento de vías terrestres Ariel Tuz.