*- Ayuntamiento reactiva el “Martes Ciudadano”

El presidente municipal, C. Alfredo Fernández Arceo encabezo la reactivación del programa municipal «Martes Ciudadano».

Valladolid, Yucatán, 1 de marzo de 2022.- “Porque sabemos que las demandas son muchas, tenemos que seguir escuchando a la gente, las necesidades en salud, educación y seguridad no pueden esperar”, señaló el presidente municipal, Alfredo Fernández, al reactivar el “Martes Ciudadano”.

Para cuidar la salud de las personas ante el incremento de contagios de Coronavirus que se presentó en el municipio, el martes ciudadano había sido suspendido. Hoy, tras ir a la baja las cifras fue reactivado con las medidas sanitarias correspondientes.

El presidente municipal, Alfredo Fernández, encabezó la jornada que inició a las 9:00 de la mañana, en la cual escuchó necesidades en salud, educación y seguridad.

Mencionó que, ahora que las condiciones están permitiendo la reactivación de varias actividades, el Ayuntamiento optó por poner en funcionamiento de nuevo el programa. “Las necesidades en salud, educación y seguridad son muchas y no pueden esperar, tenemos que seguir escuchándolas”, dijo.

En la jornada participaron la Síndica Municipal, María Aída Poot, la regidora de salud Elda Sansores, así como directores de las diferentes áreas de atención de la administración 2021 – 2024.