El alcalde destaca el trabajo conjunto con el gobierno del estado.

Bolsa de trabajo en Chemax auspiciado por el consorcio Xcaret. Con microfono en mano el diputado local Luis Fernández Vidal; el diputado federal, Sergio Chalé Cauich y Lucio Balam Herrera, alcalde de Chemax.

CHEMAX, Yucatán, a 1 de diciembre, – el ayuntamiento que encabeza Lucio Balam Herrera en coordinación con el gobierno del estado, se realizó el programa EmpleandoTE donde el grupo Xcaret ofreció bolsa de trabajo para las personas que quieren un empleo normal.

Como lo ha indicado el Gobernador Mauricio Vila, a través del programa EmpleandoTE  y en coordinación con el grupo Xcaret Park se generan acciones que vinculen a los yucatecos con fuentes de empleo y así contar con un trabajo formal en su beneficio de los solicitantes así como de sus familias- señaló el presidente municipal.

Ante la presencia de directivos de Xcaretn así como de los diputados estatal Luis Fernández Vidal y el diputado Federal Sergio Chalé Cauich, existe la coordinación sumando esfuerzo para trabajar por la generación de empleo en beneficio de los habitantes de Chemax.

Ambos legisladores agradecieron al alcalde de Chemax Lucio por sumarse a éstas acciones  de empleo para avanzar y activar la economía de los yucatecos así como el municipio de Chemax y sus comisarias.