El Presidente Municipal encabeza festivales organizados por el Ayuntamiento para celebrar el Día de las Madres

El alcalde vallisoletano, C. Alfredo Fernández Arceo, encabezó los festejos en honor a las madres del municipio.

Valladolid, Yucatán, a 11 de mayo de 2022.- Al reconocer la incansable y amorosa labor que desempeñan en pro de sus familias, el presidente municipal, Alfredo Fernández, afirmó que tiene el fuerte compromiso con las madres de familia de dotarles de las herramientas para que puedan sacar adelante a sus hijos.

Así lo señaló durante los festivales que el Ayuntamiento llevó a cabo en diversos sectores de la cabecera, así como en las comisarías más grandes del municipio con motivo del Día de las Madres.

Los festejos en honor a las madres también se realizaron en algunas de las comisarías mas grandes del municipio de Valladolid.

Tal como lo había prometido durante los festivales realizados por el Día del Niño, el alcalde, Alfredo Fernández, instruyó para que de la misma manera se acerque la celebración del Día de las Madres en los mismos sectores.

Como parte de los festejos, que se llevaron a cabo desde el domingo y hasta este martes, las madres de familia de Valladolid disfrutaron de un show cómico, recibieron obsequios y un refrigerio. No faltaron las sonrisas, carcajadas y el agradecimiento de ellas hacia el Ayuntamiento y presidente municipal por acordarse de su día, sacarlas de la rutina y ofrecerles un tiempo de entretenimiento.

Al felicitarlas y reconocer la incansable y amorosa labor que desempeñan, el primer edil resaltó que las madres son el motor que mueve a las familias. “Mi compromiso es con ustedes, tengan por seguro que estaremos trabajando para dotarles de las herramientas que les permitan sacar adelante a sus hijos”, dijo.

Las madres son el motor que mueve a las familias -señaló el alcalde-.

En su mensaje, habló sobre diferentes acciones, programas y obras que se estarán ejecutando próximamente en Valladolid y comisarías, entre los que destacó la construcción de parques públicos, adquisición de insumos al 50 por ciento de su costo y el compromiso de destinar una unidad policial en las comunidades más grandes para reforzar la seguridad.

“Seguimos trabajando en la transformación de Valladolid y el bienestar de las familias, ustedes están contempladas en el proyecto, no les vamos a dejar solar”, señaló.

Para terminar, les reiteró su felicitación y les pidió que la pasen bien en compañía de sus hijos y familia. También, agradeció a todo el personal que contribuyó para que los festejos sean una realidad.