Valladolid, Yucatán, a 5 de abril de 2022.- Un importante medio de transmisión y recepción ha resultado el programa “Martes Ciudadano”, a través del cual el Ayuntamiento ha podido escuchar y atender las necesidades y demandas de la gente de Valladolid.

El alcalde vallisoletano, Alfredo Fernández Arceo, atendiendo a una mujer como parte del programa municipal Martes Ciudadano.

A poco más de siete meses de su implementación, el proyecto continúa recibiendo las solicitudes de los ciudadanos que se han acercado, las cuales son canalizadas a las diferentes áreas de la administración municipal que competan y atendidas de acuerdo a su urgencia, priorizando las necesidades en salud, seguridad y educación.

Como todos los martes, el presidente municipal, Alfredo Fernández, encabezó hoy la jornada. Aseguró que el programa les ha servido de mucho para conocer de cerca los problemas que aquejan a las familias.

Mencionó que cada una de las solicitudes han sido atendidas conforme al proceso que se necesita para darles solución. “Algunas llevan más tiempo ante la complejidad, pero se atienden”, dijo el alcalde.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos tener paciencia y la seguridad de que serán escuchados y que tendrán respuesta.

“Vamos a seguir escuchando a la gente a través del Martes Ciudadano hasta la última jornada de la administración municipal, pues para eso lo creamos. Los ciudadanos necesitan seguir siendo escuchados y el Ayuntamiento tiene el compromiso de brindarles resultados”, finalizó el presidente Alfredo Fernández.

En la jornada participan integrantes del Ayuntamiento entre regidores, directores y jefes de departamento.