*Conocer las condiciones de los sectores e ir contemplando su mejoramiento a través de las acciones municipales

El alcalde de Valladolid, C. Alfredo Fernández Arceo, atendiendo de manera personal a la ciudadanía en el marco del programa municipal «Martes Ciudadano».

Valladolid, Yucatán, 4 de enero de 2021.- El programa “Martes Ciudadano” no solo está siendo una herramienta para escuchar e ir atendiendo poco a poco las necesidades de la gente, sino está sirviendo para conocer las condiciones en que se encuentran los sectores del municipio e ir contemplando su mejoramiento a través de las acciones planeadas por la administración municipal.

Así lo afirmó el presidente municipal, Alfredo Fernández, durante la primera jornada del año del programa que se realizó hoy, en la cual se dieron cita más ciudadanos para externar sus solicitudes.

Destacó que el Ayuntamiento está tomando en cuenta cada una de las peticiones, entre ellas las que requieren de atención en cuanto al entorno y seguridad de las colonias, barrios y fraccionamientos, así como de las comisarías.

Remarcó que, en ese caso, él mismo ha podido constatar lo que la gente le ha expresado a través de las mesas de atención del programa, en sus visitas a territorio.

Al recordar que dentro de las demandas se encuentra el mejoramiento de las vías de tránsito, mencionó la rehabilitación de 10 tramos de calles que están en proceso en diversos puntos de la ciudad y las comisarías de Dzitnup y Xocén, y de otros 10 que están contemplados iniciar en febrero.

“Así es como estamos escuchando y atendiendo las solicitudes que recibimos en las jornadas de los Martes Ciudadanos, y como nos está sirviendo para construir un mejor Valladolid”, precisó el Alcalde.

Finalizó diciendo que el programa permanecerá hasta el último martes de la administración municipal, pues recordó que su compromiso es escuchar de cerca a la gente y que este ha resultado el espacio ideal para hacerlo.