El Presidente Municipal inaugura el primero de los nueve tramos de calles que el Ayuntamiento rehabilitó en las comunidades

El presidente municipal de Valladolid, C. Alfredo Fernández Arceo, entrega calles a habitantes de una comisaría vallisoletana.

Valladolid, Yucatán, a 27 de mayo de 2022.- Al entregar este viernes el primer tramo de calles de los nueve que el Ayuntamiento rehabilitó en las comisarías, el presidente municipal, Alfredo Fernández, reiteró que su compromiso con las comunidades es grande, que las obras que se están haciendo en ellas son tan solo el principio de lo que viene y que se estará realizando durante los tres años de su administración.

Fue en la comisaría de Tesoco, en donde esta mañana el Alcalde acudió para entregar los trabajos de rehabilitación del primero de los nueve tramos de vías que el Ayuntamiento destinó para las comisarías, del total de 22 con inversión de $32,716,277.89 que se están haciendo en todo el municipio.

En el lugar, y acompañado de regidores, el Primer Edil destacó que se priorizó por hacer la obra en donde se brinde un beneficio colectivo y no para unos cuantos, como es el caso de la calle que pasa frente a la escuela Telesecundaria que permitirá un tránsito más seguro para alumnos, maestros y padres de familia.

“Esa está siendo la dinámica que estamos operando en nuestra administración y con la que estamos seguros que estaremos avanzando”, señaló.

Ante la presencia del comisario municipal de Tesoco, Rodolfo Batún, y de maestros, Alfredo Fernández pidió a los vallisoletanos tener la absoluta seguridad que todo el recurso del Ramo 33 será bien aplicado. “Lo vamos a invertir y garantizaremos que se vea reflejado en infraestructura, enfocándonos en mejorar lo que es visible”, remarcó.

Recordó que, en cuanto a la calle de acceso a la comisaría, desde que inició la administración municipal han estado tocando puertas para buscar la mejor solución. “Pueden estar seguros que seguiremos insistiendo, pues es un tema de seguridad para todos los que circulan aquí”, dijo.

Para agradecer la obra, intervinieron el director de la telesecundaria, Lizandro Magaña, y la señora Verónica Dzib, quienes coincidieron en reconocer la importancia de que ya se encuentren en mejores condiciones las calles rehabilitadas. “Ya se necesita, pues era muy visible el deterioro de las calles, gracias por contemplarlas”, comentaron.

En el corte de listón se contó con la presencia del encargado de la dirección de obras públicas, Alán Marrufo, quien dio a conocer los trabajos realizados.