El presidente municipal dará cuenta del estado que guarda la administración pública

La sede del primer informe de gobierno fue aprobada por unanimidad por el cabildo vallisoletano.

Será el próximo 31 de agosto cuando el presidente municipal, Alfredo Fernández, de cuenta del estado que guarda la administración pública.

Tras un año al frente de la administración municipal 2021 – 2024, el alcalde Alfredo Fernández rendirá su primer informe de gobierno ante la sociedad, en el cual plasma todas las obras, proyectos y programas creados e impulsados, así como las promesas cumplidas hasta el momento.

El acto que se llevará a cabo en el marco de una sesión solemne de cabildo tendrá como sede el parque principal Francisco Cantón Rosado, a un costado de la emblemática fuente de la mestiza, cuya restauración y regreso a su color original fue una de las primeras promesas cumplidas del primer edil.

El cambio de sede para el acto solemne fue aprobado este jueves durante la vigésima segunda sesión ordinaria de cabildo. El evento iniciará a las 6:00 de la tarde.

Cabe mencionar que, durante la sesión de hoy, también se aprobó la autorización para suscribir un convenio de coordinación en materia de mejora regulatoria con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Administración y Finanzas, con el objetivo de promover la competitividad y productividad, a través de la adopción e instrumentación de diversas herramientas de mejora regulatoria en el municipio.

De igual forma, el Cabildo avaló la cuenta pública correspondiente a los meses de mayo y junio, la cual fue presentada por el director de administración y finanzas, Joaquín Villalobos Dzib.