Siguen dando resultados las medidas implementadas por la administración municipal 2021 – 2024 en el primer año de la parada cívica

Los niños fueron las estrellas en este desfile cívico en conmemoración del 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Valladolid, Yucatán, a 23 de noviembre de 2023.- Puntual, seguro y organizado, como desde el primer año de la administración municipal 2021 – 2024, se llevó a cabo el Desfile Cívico Deportivo Infantil en conmemoración al 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

La parada cívica inició en punto de las 8:00 de la mañana y fue admirada por cientos de personas que se congregaron en las calles del derrotero y de los alrededores del parque principal Francisco Cantón Rosado.

El presidente municipal, Alfredo Fernández Arceo estuvo acompañado por autoridades municipales y representantes de las fuerzas armadas y policiales del estado.

Encabezado por el contingente de la dirección de Seguridad Pública, el desfile también fue atestiguado por las autoridades municipales y militares, entre ellos el presidente municipal Alfredo Fernández.

Por poco más de una hora, los 19 contingentes que conformaron la columna fueron recorriendo las calles, terminando frente a la iglesia de San Servacio. Las primeras instituciones en pasar fueron los Centros de Atención Múltiple 7 y 5.

Le siguieron los jardines de niños Juan Ramón Jiménez, Zací, Manuel Cepeda Peraza, Dalia de las Cuevas, Benito Juárez García, Nazul, Zazil Kaanbal y Centro Pedagógico Infantil.

De igual forma, el jardín de niños Hispano Mexicano del Sureste, Chilam Balam, Silvana´s place, Demetrio Rivero Triay, Consuelo Andrade, Pablo Neruda y José María Pino Suárez.

Pendientes del acontecimiento y por instrucciones del alcalde Alfredo Fernández, elementos de la policía municipal y paramédicos estuvieron apostados en diversos puntos del derrotero. 

Como una medida más implementada por el actual Ayuntamiento, se contó con un área de hidratación al final del desfile.