Alcalde Alfredo Fernández invita a integrarse

Invitación a productores del campo a participar en el próximo tianguis comercial.

Valladolid, Yucatán, a 3 de agosto de 2022.- A través de los programas Sinergia Comercial y Sinergia por el Campo, el Ayuntamiento continúa brindando espacios para que la gente comercialice sus productos, así como fomentar la producción y consumo de alimentos orgánicos.

Dos de estos espacios son el Bazar de Segunda Mano de Libros y el Tianguis Orgánico, que se han implementado con buenos resultados gracias a la aceptación de productores, comerciantes y emprendedores que han participado y de la gente que ha acudido a comprar.

Contento por la respuesta y el éxito de las ediciones anteriores, el presidente municipal, Alfredo Fernández, reiteró su compromiso de seguir facilitando y generando estos espacios para que la economía en Valladolid se siga moviendo.

Invitó a las personas que quieran participar, para que se comuniquen a los números dispuestos. “No desaprovechen esta oportunidad, es una excelente plataforma para dar a conocer su producto e incrementar sus ventas, la inscripción es gratuita”, resaltó.

Bazar de libros de segunda mano.

El Tianguis Orgánico y el Bazar de Segunda Mano de Libros se están llevando a cabo cada mes en diferente sede, en esta ocasión será en el parque del barrio de Santa Ana. La cita es el próximo sábado 6 de agosto, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el caso del primero, mientras que, en lo que respecto al espacio de libros será de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Los números de teléfono para registrarse son: 985 103 08 15 para el Tianguis y 985 115 70 35 para el Bazar. Los espacios son gratuitos para la gente de Valladolid y sus Comisarías.